SISTEMA DE ASPIRACIÓN CENTRAL PARA EL ASEO DE LA CASA

SISTEMA DE ASPIRACIÓN CENTRAL PARA EL ASEO DE LA CASA

Durante más de 50 años la compañía Zenex, de Estados Unidos, se ha convertido en líder mundial en el sistema central de aspiradoras para uso industrial y comercial. Pero en el sector residencial también se pueden instalar esta clase de aparatos que garantizan un rendimiento óptimo en su casa.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Está fabricada en acero calibre 18 y duros metales que proporcionan durabilidad y calidad. El sistema tiene un kit básico de accesorios compuesto por una manguera de 10 metros, dos tubos metálicos de extensión, un juego de cinco cepillos para diversos usos y tres tomas metálicas de pared.

Cada sistema viene con un regulador automático que interrumpe el paso de electricidad si hay un cambio notable en el voltaje. El activador de bajo voltaje convierte 120 voltios en 24 voltios, sin ninguna clase de riesgos Las dimensiones son de 39 centímetros de diámetro por 101.6 centímetros de altura. Puede almacenar hasta ocho galones de polvo. El motor tiene casi seis caballos de fuerza, lo que le proporciona gran potencia.

Al filtro Zenex no hay necesidad de cambiarlo, limpiarlo o sacudirlo por ser permanente y de autolimpieza.

Su instalación es sencilla, y para usarlo solamente basta con conectar la manguera al acople de la pared y la aspiradora empieza a funcionar. Es decir, solo puede ser utilizada por la persona que tenga la manguera.

Los sistemas de aspiradora central Zenex no recirculan polvo ni gérmenes y no afectan el poder de succión de la aspiradora. No requieren de mantenimiento y sólo se tiene que desocupar la canasta de la mugre de dos a cuatro veces al año. Su precio es de 850.000 pesos.

Distribuye Importaciones Constructivas Ltda. Carrera 9 # 124-40. Teléfono 213-5573.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.