RECOLECCIÓN EN LOS BARRIOS

RECOLECCIÓN EN LOS BARRIOS

Las 80 volquetas contratadas por la Empresa Distrital de Servicios Públicos (Edis) lograron recoger desde el miércoles y hasta ayer en la mañana un total de 5.500 toneladas de basura. Para hoy se tiene prevista la recolección en los barrios Santa María del Lago, La Granja, Soledad Norte, Tabora, La Clarita, San Marcos, Boyacá Real, El Encanto, Palo Blanco, Acapulco, El Laurel, Quinta Paredes, Nicolás de Federmán, Pablo VI, La Esmeralda, Quirinal, Nuevo Campín, Puente Aranda, Ciudad Salitre, El Recuerdo, Cundinamarca, Gran América, Acevedo Tejada, Feria Internacional, Ciudad Universitaria e Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Además las volquetas también prestarán el servicio en San Francisco, la Acacia, Meissen, México, Lucero Alto, Medio y Bajo, Casa de Teja, Buenos Aires, Nutibara, Nueva Colombia, Divino Rostro, La Estrella, Barrios Unidos, Ocho de Diciembre, Florencia, Los Pinos, Santa Rosita, Zarzamora, Floridablanca, El Carmelo, Maratú, Molinos de Viento, Alamos Norte, Villas de Madrigal, Alamos Sur, Los Angeles y Plazuela del Virrey.

También se recogerán los desperdicios en Garcés Navas, Villas de Granada, Villa Gladys, Villa Eldorado, El Muelle, La Cabaña, San Joaquín, La Estradita, Bosque Popular, La Esperanza, Sauzalito, Modelia, Quiroga, Quiroga Sur y Central, Libertador, Murillo Toro, Bravo Páez, Inglés, El Claret y El Carmen.

Para mañana, los vehículos contratados se encargarán de recolectar las basuras en La Gaitana, Tibabuyes, Puerto Sol, El Poa, La Esperanza, Castilla, Visión de Colombia, Vergel, El Tintal, Montevideo, Centuria, Pinos de Marsella, Salazar Gómez, Fontibón, Bachué, Quiroga, Bolivia, Ciudadela Colsubsidio y El Cortijo.

Las comunidades pueden solicitar el servicio de recolección en los teléfonos 2641430 y 2777711. La idea es que Bogotá amanezca completamente limpia mañana, porque el lunes la Edis iniciará la recolección con las frecuencias y horarios normales.

Para ese día, el turno le corresponde al sector entre las calles 34 y 100 y de la avenida caracas a la carrera 30, lo mismo que a los barrios de la parte baja de Ciudad Bolívar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.