¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TARJETAS NAVIDEÑAS A TIEMPO!

La historia se repite todos los años. El 20 de diciembre alguien recuerda que tiene que enviar una tarjeta o una postal a un amigo o a un familiar. Conseguirlas es lo de menos. El problema es que al llegar al correo hay largas colas que salen hasta la calle y seguramente todavía quedan algunas compras por hacer.

Redacción El Tiempo
Para evitar esos inconvenientes y ganar tiempo, lo mejor es hacer, hoy mismo, una lista de las personas a quienes debe enviar las tarjetas navideñas, repasarla una y otra vez y asegurarse de que están los que son...
En las diferentes sucursales del correo aéreo de Avianca contrataron más personal para que nadie se quede sin enviar sus mensajes navideños. Pero no hay que dormirse en los laureles, que lleguen a tiempo sólo depende de la previsión de los usuarios.
Según los funcionarios del correo, del 12 al 18 de diciembre es la mejor época para mandar las tarjetas, las postales o cualquier encomienda.
Como es una temporada de afanes, lo mejor es que las personas lleven suelto. Para ellos hay que tener en cuenta las tarifas más comunes: las cartas y las tarjetas de 0 a 10 gramos cuestan 460 pesos para América y 520 pesos para el resto del mundo; de 11 a 20 gramos, 920 para América y 920 para el resto del mundo.
En el correo aéreo tradicional las cartas y las tarjetas de 0 a 20 gramos valen 220 pesos y 440 pesos para paquetes e impresos; de 21 a 50 gramos cuestan 440 pesos y 220 pesos para paquetes.
Lo mejor es madrugarle al correo y aprovechar los horarios. De lunes a viernes, Avianca atenderá de ocho y media de la mañana a siete de la noche y los sábados la jornada se extenderá hasta las seis de la tarde.
Además, las personas que son un poco perezosas y no se aguantan las congestiones en la época navideña, encontrarán en el mismo correo un stand con las tarjetas que distribuye la Unicef.
Por eso, al cumplir estas recomendaciones se evitarán las molestias de las colas, los disgustos porque no hay vueltas y podrá enviar sus mensajes... en paz.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO