TARJETAS NAVIDEÑAS A TIEMPO!

TARJETAS NAVIDEÑAS A TIEMPO!

La historia se repite todos los años. El 20 de diciembre alguien recuerda que tiene que enviar una tarjeta o una postal a un amigo o a un familiar. Conseguirlas es lo de menos. El problema es que al llegar al correo hay largas colas que salen hasta la calle y seguramente todavía quedan algunas compras por hacer.

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Para evitar esos inconvenientes y ganar tiempo, lo mejor es hacer, hoy mismo, una lista de las personas a quienes debe enviar las tarjetas navideñas, repasarla una y otra vez y asegurarse de que están los que son...

En las diferentes sucursales del correo aéreo de Avianca contrataron más personal para que nadie se quede sin enviar sus mensajes navideños. Pero no hay que dormirse en los laureles, que lleguen a tiempo sólo depende de la previsión de los usuarios.

Según los funcionarios del correo, del 12 al 18 de diciembre es la mejor época para mandar las tarjetas, las postales o cualquier encomienda.

Como es una temporada de afanes, lo mejor es que las personas lleven suelto. Para ellos hay que tener en cuenta las tarifas más comunes: las cartas y las tarjetas de 0 a 10 gramos cuestan 460 pesos para América y 520 pesos para el resto del mundo; de 11 a 20 gramos, 920 para América y 920 para el resto del mundo.

En el correo aéreo tradicional las cartas y las tarjetas de 0 a 20 gramos valen 220 pesos y 440 pesos para paquetes e impresos; de 21 a 50 gramos cuestan 440 pesos y 220 pesos para paquetes.

Lo mejor es madrugarle al correo y aprovechar los horarios. De lunes a viernes, Avianca atenderá de ocho y media de la mañana a siete de la noche y los sábados la jornada se extenderá hasta las seis de la tarde.

Además, las personas que son un poco perezosas y no se aguantan las congestiones en la época navideña, encontrarán en el mismo correo un stand con las tarjetas que distribuye la Unicef.

Por eso, al cumplir estas recomendaciones se evitarán las molestias de las colas, los disgustos porque no hay vueltas y podrá enviar sus mensajes... en paz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.