LA TOYA ACUSA A SU HERMANO

LA TOYA ACUSA A SU HERMANO

Las versiones sobre el cantante estadounidense Michael Jackson varían dependiendo de quien vengan. Mientras que unos dicen que es asexuado, otros como su hermana afirman que es culpable de acoso sexual de menores. La Toya Jackson, hermana del cantante, insinuó creer en la veracidad de las acusaciones de que el superastro de la música popular molestó sexualmente a varios niños. Y mientras su familia la acusaba de calumniadora, la estrella declaró al llegar a Israel: No puedo ser y no seré cómplice silenciosa de sus crímenes contra niños pequeños e inocentes .

11 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Gordon, agente y esposo de La Toya, la respalda en sus afirmaciones, diciendo que Michael Jackson había amenazado la vida de su hermana y había tratado de secuestrarla en dos ocasiones por temer que revelara su secreto.

Olvídense del superastro, olvídense del ídolo , dijo La Toya, con voz trémula. Si fuera un hombre cualquiera... que está acostándose con niños, no les gustaría .

Pero, el lío no termina ahí. Mientras que La Toya y su marido atacan al artista, fuentes médicas británicas, citadas por la prensa sensacionalista local, afirman que Jackson es un ser asexuado, sin deseos libidinosos hacia hombres, mujeres o niños y, por consiguiente, no sería posible que hubiera abusado de menores de edad.

Las fuentes confidenciales de la clínica citada por el diario The Sun afirman que los exámenes psiquiátricos efectuados al cantante demuestran que Michael es virgen, nunca mantuvo relaciones sexuales ni sabe exactamente en qué consiste el sexo .

Como si fuera poco todo lo que ocurría en Londres y Tel Aviv, Nueva York ardía con la noticia de que el cantante durmió en la misma cama que el adolescente que le acusa de abuso sexual, información dada a la revista Vanity Fair por el abogado del artista, Bert Fields.

Tanto Fields como el investigador privado de Jackson, Anthony Pellicano, intentaron quitar importancia a la particular relación del artista con los adolescentes, considerando su comportamiento como inapropiado , pero no delictivo.

De otro lado, el bailarín Eddie Reynoza, que se considera amigo de Jackson, declaró que en una reciente conversación telefónica, el cantante le dijo: Jamás volveré a Estados Unidos , y que sus asesores estaban sacando todo su dinero del país para depositarlo en cuentas bancarias en Suiza.

Esto, unido a la afirmación de Reynoza de un intento de suicidio del cantante a raíz de la acusación sobre abuso sexual, contribuyó a subir de tono el escándalo.

Todas estas versiones parecen no tener nada en común. Sin embargo, en lo que sí coinciden es en que Jackson no tuvo infancia.

La fuente médica citada por el diario londiense concluyó que La acusación de pedofilia no tiene ningún sentido; todo lo que tiene que ver con el sexo ofende a Jackson. Su héroe cinematográfico es Bambi, el cervatillo de la película de Walt Disney con quien se identifica, honesto y limpio .

Por su parte, el abogado afirmó: Michael nunca tuvo una infancia. Está en los escenarios desde que tenía cinco años y, aunque es una persona muy inteligente, tiene también muchas cualidades infantiles .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.