UN MODERNO AUDITORIO CON EL ESTILO TAIRONA

UN MODERNO AUDITORIO CON EL ESTILO TAIRONA

La edificación es hermosa. Piedras, madera y paja demuestran la autenticidad y naturalidad de la obra, cuya concepción arquitectónica la hace única, pues no es fácil encontrar un auditorio de planta circular que dé forma cilíndrica a la construcción y le permita terminar en una cubierta cónica. Con estas características, el exterior del Centro de Eventos y Convenciones de Irotama llamado Avditorivm, se asemeja a los bohíos, aquellas unidades habitacionales de los Kogis, grupo indígena de la América Precolombina que tuvo asentamiento en la Sierra Nevada de Santa Marta.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Sólo el Gran Salón, que posee un área de 800 metros cuadrados, tiene capacidad para 600 personas confortablemente acomodadas en los tres niveles, los cuales cuentan con escenario, platea, luneta y palcos.

Esta zona puede adaptarse rápidamente para banquetes, sala de conciertos, teatro, salón de fiestas, etcétera.

El auditorio también dispone de ocho salas de comisiones que pueden dividirse o unirse modularmente para lograr el área precisa que requieren los diferentes tipos de reuniones. Cada una de ellas posee una área de 50 metros cuadrados, en la cual hay cabida para cerca de 50 personas.

A este moderno conjunto no podían faltarle todas las comodidades y servicios adicionales necesarios en los distintos eventos. Así, cuenta con oficinas ejecutivas, sala VIP, sala de periodistas, central de comunicaciones, cabinas de traducción simultánea y de proyección y sonido.

Además, está dotado con los más avanzados equipos electrónicos para la participación en teleconferencias vías satélite y para grabar en audio y video. De esta manera, quienes participan en estos certámenes pueden comunicarse con diferentes países del mundo.

El edificio, además de tener una original arquitectura, cuenta con un sistema central de aire acondicionado que le permite proporcionar un ambiente fresco a las personas que están en él.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.