HABRÁ EXTRAS POR LA EDIS

HABRÁ EXTRAS POR LA EDIS

Antonio Alvarez Lleras, quien presidía anoche la Comisión del Plan del Concejo, anunció que el Alcalde Mayor, Jaime Castro, convocará a sesiones extraordinarias a partir del martes próximo. La Comisión del Plan reinició ayer el estudio del proyecto de acuerdo por el cual se ordena la liquidación de la Edis. El principal objetivo de las extraordinarias es definir este punto.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Veeduría La Veeduría Distrital, creada en el estatuto de Bogotá, quedó ayer un poco en el aire, al ser negado por el Concejo el proyecto de presupuesto para la entidad. El presupuesto fue presentado por 1.002 millones, y tanto el presidente del Concejo, Dimas Rincón Parra, y el veedor, Alfredo Manrique, insistieron en que la suma no es suficiente. El secretario de Hacienda, Julio Roberto Piza, dijo que no hay de dónde sacar más recursos, y el presupuesto fue negado.

Se dijo que el Alcalde lo decretará en dictadura fiscal .

Todo parece indicar que hay una sacada de clavo del Concejo, donde el veedor no fue acogido con grande entusiasmo, por sus abiertas críticas a la corporación y el anuncio de investigaciones. También contra el Alcalde Castro, quien hasta última hora pidió que le aprobaran ese presupuesto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.