BALADA CLÁSICA Y MODERNA

BALADA CLÁSICA Y MODERNA

El amor, la pasión, la conquista, la felicidad y la melancolía han sido temas constantes en la vida del ser humano. Son temas que han pasado de ser sensibles vivencias a convertirse en inolvidables canciones. Aunque el mundo cambie y todo se sistematice, la balada no pasará de moda.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Prueba de ello es la permanencia de cantantes como Dyango, José Vélez, Elio Roca y Carlos Mata, lo mismo que el surgimiento de jóvenes figuras dentro de lo que hoy se conoce como la balada pop.

Los sentimientos siguen siendo los mismos, pero la juventud les imprime su firma con los más modernos arreglos. Líderes de este nuevo movimiento son talentosos artistas como: Eros Ramazzoti, con su álbum Todo historias; Alejandro Sanz, con Si tú me miras; Luis Miguel, con su último larga duración Aries; Alejandro Lerner, con Amor infinito; Cristian Castro, con Agua nueva y Un segundo en el tiempo; Alejandra Guzmán, con su éxito Libre; Karina, con Esta es mi vida, y Jesús Vásquez, con A dos milímetros escasos de tu boca.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.