HOY, CONSEJO DE GOBIERNO EN SUBA

HOY, CONSEJO DE GOBIERNO EN SUBA

La comunidad de Suba se reune esta tarde con los miembros del gabinete distrital con el fin de realizar un Consejo de Gobierno en el que se discutirán los problemas por los cuales, el lunes pasado, cerca de 60 barrios bloquearon durante 15 horas las vías de la localidad. El primer tema del concejo, que se realizará en el Centro Integrado de Suba, en la calle 143 con carrera 90, será el de la proliferación de basuras, a la cual la Empresa Distrital de Servicios Públicos (Edis) ha dado una solución de emergencia con la asignación de cinco camiones recolectores.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

De acuerdo con el orden del día convenido para hoy, los temas a tratar son el analfabetismo en la tercera edad y la desprotección en que laboran las madres comunitarias del sector.

La comunidad también presentará una solicitud para que se exoneren del pago de impuesto de valorización los predios que sirven de beneficio a los habitantes, como por ejemplo la escuela El Rincón.

Otro de los temas a solucionar sera el de los teléfonos que se encuentran fuera de servicio y que a pesar de las solicitudes constantes a la Empresa de Telecomunicaciones, no son reparados con prontitud.

También se solicitará la pavimentación de las carreras 116, 121 y 119 y se realizará un balance de los avances de un convenio firmado entre la localidad de Suba y la Secretaría de Obras para la recuperación de las calles. El mismo balance se efecutará con otro convenio que firmó la localidad con el Departamento de Acción Comunal.

Las tarifas de los servicios públicos, la señalización vial, el taponamiento de alcantarillas en época de invierno, la seguridad y la contaminación, también serán temas a tratar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.