LOLLO AMA A LOS NIÑOS

LOLLO AMA A LOS NIÑOS

Los franceses aún adoran a Gina Lollobrigida, pese a que la heroína de Pan, amor y fantasía ya cumplió 66 años y su exótica belleza ha sufrido algunos cambios. Al presentarse en la pista del circo Alexis Gruss, la siempre bella actriz italiana logró un éxito enorme interpretando la canción popular C est si bon, conocida en todo el mundo y aplaudida por los asistentes a la conocida arena, que esa noche presentaba un espectáculo diferente: una de las actrices preferidas de todos los tiempos.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Las recaudaciones de la velada de gala del Circo Gruss, en la cual intervino Lollo , como la llaman cariñosamente, como invitada de honor, serán destinadas a comprar ropa y juguetes para la Navidad de los niños de Sarajevo.

A comienzos del año próximo, Unicef nombrará oficialmente a la actriz como nueva embajadora de la organización , en el curso de una ceremonia que se celebrará en Nueva York.

Una de las anteriores embajadoras de la organización que cuida a los niños fue Audrey Hepburn, quien murió de cáncer el año pasado.

Acabo de regresar de un viaje a Honduras, Panamá y Guatemala . Afirmó la rubia actriz, quien dijo también: Encontré a niños que requieren la ayuda de todos nosotros , y ella es la primera en dársela.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.