COCTEL MUSICAL DE MIGUEL MATEOS

COCTEL MUSICAL DE MIGUEL MATEOS

Coctel, de Miguel Mateos, nace de una intuición al escuchar las cintas de uno de sus conciertos del Kriptonita Tour. Mateos sintió que su banda estaba sonando mejor que nunca y que era importante dejar testimonio de ese momento; por eso decidimos hacer el disco. Nuestra gira reflejaba lo que había sido de mí y de mi música desde que salí de Buenos Aires, hace cuatro años. Aunque las cintas eran buenas, Mateos sintió que algo faltaba. Durante la gira, escribió algunos temas nuevos en las habitaciones de los hoteles en los que se alojaba.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Un par de semanas después del show en El Palace de Los Angeles, nos encerramos con mi hermano Alejandro en un estudio y grabamos cuatro de esas canciones .

El primer sencillo del disco fue Beso francés. Las imágenes del video fueron rodadas en Santiago de Chile por Marco Ferrari. La idea era hacer algo fuerte, anatómico, casi sexual según Mateos; el director me mandó un guión, pero finalmente me incliné por grabar una pareja besándose. Sin embargo, en Colombia pegó primero Estoy tan bien que no me doy cuenta de lo mal que estoy.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.