BOLSA DE NUEVA YORK:

BOLSA DE NUEVA YORK:

Wall Street fue arrastrada hacia una baja hoy debido al fuerte retroceso de los valores de tecnología avanzada después que unos semiconductores resultaran defectuosos.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El anuncio, a principios de la mañana, de que los precios mayoristas no habían cambiado en noviembre, tuvo un impacto muy limitado en los mercados financieros, pues ya habían anticipado ese resultado.

El índice Dow Jones de los mejores valores cerró a 3.729,78 en baja de 4,75 puntos.

El volumen de intercambio fue elevado, con unos 283 millones de títulos. Las acciones en aumento fueron menos numerosas que los títulos en baja: 872 en comparación con 1.157, mientras quedaron sin cambio 664 acciones.

No pasó nada hoy , comentó Hildegard Zagorski, analista de Prudential Securities.

El índice de los precios mayoristas aumentó 0,4 por ciento durante noviembre en Estados Unidos, excluyendo la energía y la alimentación, pero el mercado obligatario sólo reaccionó de forma temporal a ese indicador, añadió Zagorski.

En su conjunto, el mercado careció de aliento , demostrado por un equilibrio casi completo de los títulos en aumento y en baja durante lo esencial de la jornada, subrayó esta analista.

En el mercado obligatario, la tasa de interés medio sobre los Bonos del Tesoro a 30 años, principal referencia, retrocedió a 6,15 por ciento en comparación con 6,16 por ciento el miércoles en la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.