¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COMPARACIÓN NADA ODIOSA

Luego de barrer con todas las coronas de la generación de los 3 años, las reinas de la temporada salen a dirimir superioridad con los machos de 4 años. El duelo, colmado de sabor hípico, se desarrollará sobre el tiro de los 1.800 metros, durante el Premio Comparación , mañana en el Hipódromo de la Villa. Como cada dos semanas, la colonial y acogedora Villa de Leiva recibirá a la afición hípica nacional para hacerla vibrar de emoción, esta vez en una reunión llena de carreras interesantes y atractivos múltiples.

Redacción El Tiempo
Trova y Flautera, los mejores ejemplares de la generación de los 3 años, dueñas de todas las coronas que disputaron contra los machos de su edad, se miden ahora a Insigne y a Promotor, dos destacados ejemplares de 4 años que tiene amplia experiencia en este tipo de confrontaciones.
El favoritismo es para Insigne, el rendidor hijo de Increíble y Mi Negrita por Megatón II, que con la monta de Eduardo Casallas y la preparación de Víctor Walteros viene de ganar cuatro carreras consecutivas. Ahora, con una relación de kilos más favorable, este sabanero es la cabeza de las apuestas.
El trío debe sellarse combinado con las dos potrancas, en el orden que su intuición le indique. Tanto Trova (ganadora del Derby y las Oaks) como Flautera (vencedora de la Polla y el Nacional) han demostrado calidad a borbotones, están favorecidas en la repartición de los kilogramos y no demeritan en la distancia.
El rol de sorpresa le corresponde esta vez a Torino, que con Nelson Cajamarca quiere amargarle la vida a los favoritos. Este ejemplar se ha entreverado con las anteriores y por la clase que se le reconoce, no deja de ser una inquietud. Donde se destape a correr o le den mucha ventaja en la punta, lo cogerán solo en el círculo de ganadores a la hora de las fotografías.
El otro atractivo de la programación se presenta en la quinta carrera, la que cierra la jornada. Sobre el siempre vibrante tiro de los 1.100 metros, se reúne un grupo de siete cohetes , entre los que destaca por obvias razones la potranca Domingada, hoy por hoy la mejor velocista de Hipovilla.
Luego de incursionar con aceptable balance en los clásicos de la temporada, la preciosa hija de Ritual y Montebeluna por Adonis ganó dos competencias en esta distancia sobrada de facultades, incluso imponiendo récord para la distancia.
Aunque lleva el piano a cuestas (62 kilos), esta pupila de Enrique Rayo, que llevará las riendas de Manuel Perlaza, es la favorita obligada para cerrar la quíntuple. Exhibe un estado espectacular y viene de galopar a varios de estos mismos.
El placé la corresponde, por derecho propio, a Indio Biónico, que viene de escoltar a la favorita en ambas confrontaciones. Ahora el hijo de Increíble y Biónica por Borbón tiene la ventaja de los kilos a favor (54 contra 62) y está en condiciones de dañarle la fiesta a la potranca.
Norteño, un ejemplar de mucha velocidad y que ya demostró estar acoplado de nuevos a estas distancias, y Broncino, también especialista en estos lances, quedan para formar el trío.
Otros pronósticos:
Primera carrera: 1. Benedith (# 6); 2. Almodóvar (# 5); 3. Friday (# 3). Sorpresa: Fogón (# 7). Segunda carrera: 1. Ukraniana (# 1); 2. Native Top (# 9); 3. Indio Argentino (# 5). Sorpresa: Inimitable (# 4). Cuarta carrera: 1. Comando (# 10); 2. Tabatinga (# 3); 3. Tarazona (# 1); 4. Trivial (# 8). Sorpresa: Arcángel (# 4).
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO