LA INCÓGNITA SOBRE MÓNICA SELES SIGUE HASTA ENERO

LA INCÓGNITA SOBRE MÓNICA SELES SIGUE HASTA ENERO

La tenista serbia Mónica Seles no ha confirmado aún su regreso a la competición, aunque los organizadores del Abierto de Australia, que se disputará del 17 al 30 del próximo mes de enero, confían en que finalmente participe en el torneo. La tenista no se ha inscrito todavía en el Abierto de Australia, cuya fecha límite se cerró el pasado martes. Sin embargo, Colin Stubs, director del torneo, espera que Seles se inscriba unos días antes del comienzo.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

A pesar de que el plazo de inscripción ya se ha cerrado, los organizadores están dispuestos a admitir a Mónica Seles en el torneo como una excepción, si decide una semana antes del 17 de enero su retorno a las pistas.

En caso contrario, la tenista serbia todavía podría obtener un pase excepcional de última hora para disputar el abierto australiano.

Colin Stubs está convencido de que la campeona de las tres últimas ediciones del Abierto de Australia jugará en las pistas del Flinders Park (Sydney), aunque está cuidando en extremo su preparación. Quiere asegurarse de que está absolutamen te preparada , añadió Stubs.

Mónica Seles, de 19 años, permanece fuera de la competición desde el pasado mes de abril, cuando el espectador alemán Gunther Parche la atacó con un cuchillo en el Torneo de Hamburgo.

El Abierto de Australia será televisado a más de 45 países, con una audiencia estimada de 500 millones de espectadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.