SERNA, GAVIRIA Y PAZO NO JUEGAN

SERNA, GAVIRIA Y PAZO NO JUEGAN

Tres jugadores y dos directores técnicos tendrán que ser protagonistas desde la tribuna, este domingo en cumplimiento de la cuarta fecha de la final de la Copa Mustang, tras divulgarse el boletín de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. El equipo más perjudicado es el Atlético Nacional. El onceno verde no podrá contar con Hermann Carepa Gaviria ni con Mauricio Chicho Serna, pilares fundamentales de su mediocampo.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Gaviria deberá cumplir una segunda fecha de suspensión a raíz de la expulsión ante América (y deberá pagar una multa de 42.120 pesos), mientras que Serna acumuló la tercera tarjeta amarilla consecutiva y estará automáticamente por fuera.

Pero ahí no paran las bajas paisas. El técnico Hernán Darío Gómez, el motor que impulsa a la máquina verde desde el banco, tendrá que purgar tres fechas, dos de las cuales tiene pendientes.

Junior no podrá contar con su portero titular José María Pazo, sancionado con dos fechas por la primera reincidencia en conducta antideportiva.

El favorecido con las decisiones del tribunal fue Freddy Rincón, conductor del América, expulsado junto con Carepa Gaviria en el juego ante Nacional. Por ser la primera vez que el morocho de Buenaventura ve la roja por juego violento, solo fue sancionado con una fecha, que ya cumplió.

En la final de la Copa Concasa del torneo de Primera B, el drama es para Palmira, penúltimo obstáculo del Tuluá en el ascenso al rentado. El cuadro de la Ciudad Señorial extrañará a Ferney Materón, a Jaime Gallardo y a Carlos Alvarez, suspendidos con dos, una y dos jornadas, respectivamente. El otro sancionado es Jairo Gaviria, del Fiorentina, con tres fechas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.