PERRY MASON RESUCITA

PERRY MASON RESUCITA

Aun cuando el actor Raymond Burr no se encuentre ya en el mundo de los vivos, su famosa creación de Perry Mason sigue convocando a millones de telespectadores. Recientemente, la NBC transmitió en horario central El caso del beso asesino , un especial de dos horas de duración que el actor filmó antes de su muerte, ocurrida en septiembre pasado, a los 76 años.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El idilio de Burr con los medios masivos es de antigua data. A partir de 1943, trabajó durante 12 años consecutivos cinco días por semana en la radio como Perry Mason, es decir, el personaje creado por Erle Stanley Gardner. En el cine de los años cincuenta, desempeñó roles secundarios en no pocos filmes. Luego pasó, de manera definitiva, a la televisión en su antológico rol.

La CBS intentó revivir a Perry Mason con otro actor, Monte Markham, hacia 1973, y el público lo rechazó. Lo que ocurría era que Burr se había compenetrado de tal manera con su personaje, que todo lo hacía a la perfección, aun en los ensayos. En El caso del beso asesino , es acompañado, como siempre, por su fiel secretaria Della Street, a cargo de la actriz Barbara Hale.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.