LÍNEA ENERGÉTICA

LÍNEA ENERGÉTICA

Ayer se inauguró una nueva línea de transmisión de energía que beneficiará a los departamentos de Cundinamarca y Tolima, especialmente a este último, en cuanto al suministro y la optimización en la calidad del servicio. Ibagué frecuentemente ha sufrido las consecuencias de continuos racionamientos, lo cual ahora dejará de ser un problema, porque hasta comienzos del siglo próximo, dicha línea que arranca desde la subestación ubicada en La Mesa y concluye en Mirolindo garantizará el abastecimiento eléctrico.

10 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La labor desempeñada por ISA es plausible a pesar de pasados inconvenientes que pusieron en duda su efectividad, pues además una parte importante del sector rural, se beneficiará con el proyecto. Asimismo, los programas que se tienen previstos para desarrollar en el futuro inmediato, podrán satisfacer la demanda de los servicios eléctricos en gran parte del país.

Tolima es una región que se ha caracterizado por su empuje y su protagonismo en el desarrollo nacional. Por lo tanto, nada más merecido para la comunidad tolimense que los logros realizados por el Gobierno, tanto regional como central, cuyos equipos directivos han hecho posible que la prestación del servicio eléctrico sea un recurso más para su progreso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.