ZONAS VERDES RECUPERA OBRAS PÚBLICAS

ZONAS VERDES RECUPERA OBRAS PÚBLICAS

La División de Parques y Avenidas de la Secretaría de Obras Públicas adelanta la recuperación de las zonas verdes y la arborización en diferentes sectores de la ciudad, al tiempo la División de Locativas y Construcciones trabaja en el arreglo de las vías. Parques y Avenidas construye materas en la calle 66 sur con carrera 22 del barrio San Francisco, pavimenta una cancha deportiva en la calle 26 con carrera 3a. del barrio Germania, y otra en la calle 26 entre carreras 2a. y 3a.

09 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

De igual manera construye los andenes en el Concejo de Bogotá, (La Soledad); recoge escombros de obra en la calle 127 por Avenida Boyacá, al tiempo que en la calle 104B con carrera 38 (escuela distrital) instala una cancha deportiva.

Asi mismo recupera las zonas verdes de los siguientes lugares: Avenida 1o. de mayo por Autopista Sur; carrera 8a. por calles 30 y 31 sur (Serafina); calle 7a. por carreras 53 y 54B (Colón); Avenida Las Américas por 50; calle 127 por carrera 7a. y Autopista Norte, y calle 26 por Avenida Caracas.

Otras obras las realiza en la calle 82 por carrera 12 (zona Rosa) donde demuele andenes y sardineles y afirma los pisos para adoquinarlos; en Fontibón eleva un obelisco en la calle 106 con la calle 20 para colocar un monumento; en la carrera 30 con la calle 8 sur pinta el puente, y en la población de San Juan de Sumapaz adoquina una calle.

Respecto a las calles, la SOP está reparchando la carrera 21 entre las calles 38 y 40 y en la Avenida 42 por carrera 16 del barrio Palermo.

Igualmente durante esta semana continuará su labor de recuperación en la Avenida Circunvalar por calle 60, en el barrio Los Rosales, en las calles 70 y 70A entre las carreras 4a. y 7a., calle 72 por carrera 4a., calle 80 entre Avenida Boyacá y la carrera 100, en el barrio Quirigua en la calle 81 entre carreras 90 y 93 y en la calle 75 entre carreras 77 y 78 del barrio Tabora.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.