MUNDOS

MUNDOS

LA ORGANIZACION: de eventos para empresas locales y multinacionales es un servicio que crece cada día. Son pocas las empresas que brindan con un criterio integral las facilidades necesarias para asegurar el éxito en esta actividad. En el último año, Wagonlit Travel Colombia organizó más de 100 eventos dentro y fuera del país. WAGONLIT TRAVEL: Colombia ha brindado enorme importancia al turismo receptivo. Para ello utiliza su propia red global, fomentando así la visita de extranjeros.

09 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

ESTA ORGANIZACION: hace parte del Grupo ACCOR, el cual comenzó labores en Francia hace más de 20 años por iniciativa de Paul Dubrule y Gérard Pélisson, actual copresidente de la firma.

ACCOR ABARCA: más de 2.000 hoteles con cerca de 240.000 habitaciones, 6.500 restaurantes de empresas y un importante servicio de tiquetes/restaurantes. Esto representa siete millones de usuarios por día, actividad ferroviaria de siete millones de pasajeros anualmente y una participación en el rentcar con Europcar. Así, un total de 144.000 personas trabajan en esta organización mundial.

EL COMITE EJECUTIVO: internacional de Wagonlit Travel esta conformado por: Jean-Marc Simon, vicepresidente ejecutivo del Grupo Accor; Hervé Gourio, vicepresidente ejecutivo de Wagonlit Travel; Jesús Jiménez, vicepresidente internacional ejecutivo para España, área andina, Chile y México; José Manuel Mejía, director general para Colombia; Gilberto Gutiérrez, director administrativo y financiero para Colombia; Fernando Rodríguez, gerente de mercadeo y producto Colombia; Claudia Méndez Moreira, gerente oficina Bogotá centro; Carmen Lucía Eljaiek, gerente oficina Bogotá norte; Gloria Gutiérrez, gerente oficina Bogotá Santa Bárbara; Juan Fernando Giraldo, gerente oficina Medellín y Beatriz de Becerra, gerente oficina Cali.

WAGONLIT TRAVEL es líder en viajes de negocios en el mundo, así lo demuestran sus cifras: 1.086 agencias en 34 países; 1.686 agencias con 75 representantes exclusivos; una cobertura mundial en 125 países, incluyendo representantes, y viajes de negocios igual al 70 por ciento del total de volumen de ventas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.