HOY LANZA SU NUEVA IMAGEN

HOY LANZA SU NUEVA IMAGEN

Hoy, las palabras Wagonlit Travel serán las más pronunciadas en todo el mundo. La razón? El nombre de Wagons-lits Turismo, con el cual se conoce a la empresa de viajes de origen francés, será reemplazado por Wagonlit Travel. Esta decisión fue tomada por 250 gerentes de la red, quienes se reunieron en Budapest, en junio de este año, para tomar medidas que permitieran a la compañía entrar al siglo XXI con servicios acordes a las exigencias del mercado.

09 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Por ello, la empresa adoptó un plan estratégico global y, después de un diagnóstico de imagen, transformó y modernizó su identidad visual.

El nuevo lema Local presence, global power (Presencia local, poder global) es el resumen de esta filosofía, que tiene como meta brindarles a clientes locales y multinacionales un servicio caracterizado por la excelencia.

Quién es? Wagonlit Travel es la primera red mundial en viajes de negocios, como lo demuestran sus cifras: el año anterior tuvo un volumen de 3.900 millones de dólares, que incrementó en un 17 por ciento con respecto a 1991.

Cuenta con 1.087 agencias en 34 países y 1.686 agencias con 75 representantes exclusivos, lo cual le permite tener una cobertura mundial en 125 naciones.

Pero esto no es todo. Aunque el 70 por ciento de sus actividades se destinan a los viajes de negocios, los servicios de Wagonlit Travel alcanzan a todas las empresas, desde las pequeñas hasta la multinacional.

Asimismo, cubren al cliente individual a través de paquetes distribuidos entre las diferentes agencias del mundo, al cliente de congresos y convenciones y a las operaciones de turismo receptivo (transporte, excursiones y alojamiento).

Otro de los aspectos que trabaja esta red multinacional es la selección de hoteles, que son registrados en una guía destinada a las empresas y a los viajeros de negocios exclusivos de Wagonlit Travel, que se dirigen a sus agencias. Ellos obtienen descuentos hasta del 60 por ciento.

Por otro lado, con el sistema de información WorldOne, Wagonlit Travel suministra a sus clientes una relación estadística de los gastos de sus viajes.

Todos estos servicios, y otros más, se enlazan a nivel internacional para brindar con hechos a los ciudadanos del mundo los beneficios del concepto Presencia local, poder global .

Lanzamiento en Colombia En Colombia, al igual que en el resto del mundo, el lanzamiento de la nueva imagen de Wagonlit Travel se ha rodeado de una enorme expectativa por ver los resultados que esta organización presentará en el mercado local.

El lanzamiento oficial de Wagonlit Travel se realizará hoy en el Hotel Bogotá Royal, evento en el que participarán sus colaboradores más cercanos: Avensa-Servivensa, Avianca, Viasa, Ladeco, Varig, Sam, Aires, Aces, Aerolíneas Argentinas, Cartagena Hilton, Assist Card, Iberia, Air France, Lufthansa, American Airlines, Alitalia, KLM, Sun Line Cruises, Eurailpass, M.C.O. Mayoristas de Colombia, Hoteles Royal, Hotel La Fontana, la organización hotelera Germán Morales e Hijos, Dinners Club, Utell International, Hoteles Marriott y Sofitel Pass.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.