MÉXICO CAUTIVARÁ CON SU RIQUEZA A LOS COLOMBIANOS

MÉXICO CAUTIVARÁ CON SU RIQUEZA A LOS COLOMBIANOS

Colores, alegría, folclore, arqueología, playas y paisaje son los ganchos que empleará la tierra maya para cautivar a los viajeros de Latinoamérica. Ingredientes de una vasta campaña de seducción con la que México invita a los colombianos a sentir las mil posibilidades que ofrece todo su territorio. Para comenzar la Secretaría de Turismo de ese país, organizará el próximo miércoles en la Casa de la Cultura, La Posada, una tradicional celebración navideña equivalente a la novena colombiana. Un certamen en el que se podrá disfrutar de los gustos, los intereses, las curiosidades y las tradiciones de los mexicanos.

09 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Con una gran muestra gastronómica y rememorando las fiestas de los Aztecas con motivo del nacimiento de Huitzilopochtli, representarán los nueve días anteriores a la Navidad con los personajes que recuerdan la época romana del nacimiento de Cristo.

Durante 1994, México mostrará su diversas facetas culturales, sus riquezas artesanales y organizará paquetes y programas turísticos que integren sus diferentes regiones. Circuitos con playa, arqueología y ciudades coloniales, sin olvidar el rostro moderno de su capital.

En Colombia, la Casa de la Cultura y la Embajada Mexicana, en coordinación con la Secretaría de Turismo serán las encargadas de traer la nueva imagen turística de este país, así mismo, enseñarán su experiencia y mostrarán cómo han trabajado para ser pioneros de la industria turística en la región.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.