¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

QUE GOLPEE EL MARTILLO!

Los artistas latinoamericanos no se quedan allí. No son solo Fernando Botero o Alejandro Obregón quienes, en una u otra época, han puesto el nombre de un país como Colombia en alto. Hay muchos más, y todos estarán hoy en Bogotá. No sólo para destacar su labor, muchas veces olvidada, sino como una forma de darlos a conocer, se realizará la subasta de Artistas Latinoamericanos, con el apoyo de la Alianza Francesa y el martillo de Ricardo Bolaños, un comunicador social que trabaja en el campo artístico.

Redacción El Tiempo
Según Bolaños, La subasta también tiene otra intención y es enseñar a la gente común a comprar obras de arte buenas a precios normales .
Y continúa diciendo: Casi nadie puede pagar los cien millones que puede costar un original; sin embargo, si las obras van de cien a quinientos mil pesos, es más factible adquirir una .
Las subastas tampoco son populares, y con esta se busca incentivar a todo tipo de públicos para que asistan y hagan una compra o simplemente para que miren los objetos que estarán expuestos desde las 11 de la mañana en la sede del Chicó de la Alianza.
Casi todos los participantes son jóvenes. Incluso dice Ricardo Bolaños hay un escultor de 15 años que está comenzando a incursionar en el arte .
Aunque también hay artistas de otros países e incluso otros continentes como Rusia, invitados a la subasta, casi todos son latinoamericanos.
Algunos de los expositores son Humberto Bustillo, Armando Villegas, Beatriz Lara, Claudia Padilla e Ismael Olabarrieta.
La subasta de pinturas, esculturas y objetos de arte en pro de los Artistas Latinoamericanos será hoy a las 7:30 de la noche en la Alianza Colombo Francesa y estará abierta para todo el público.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO