PELIGRO! EXISTEN ESCOLLOS EN LA VÍA!

PELIGRO! EXISTEN ESCOLLOS EN LA VÍA!

Al explicar los propósitos de ISA, su gerente general, Javier Genaro Gutiérrez, reveló que de todas maneras se presentan celos por parte de las regiones en cuanto a las acciones y proyectos que tiene que desarrollar la empresa. A las anteriores complicaciones, se suman ciertos apetitos políticos que, con el proyecto de Ley Eléctrica que se tramita en el Congreso, manifiestan claramente el deseo de que en este proceso de transformación del sector le entreguen parte de esos recursos directamente a las regiones para que los manejen.

09 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Gutiérrez indicó que otro escollo en la transmisión es que realmente los peajes, la estructura de cargos, genere la suficiente cantidad de dinero para que esa empresa pueda tener una operación financiera estable.

Precisó que la salud financiera que le dan San Carlos y Chivor a esta empresa es impresionante.

Esto genera recursos muy importantes, los cuales se reflejaron en las ventas de este año que ascendieron más o menos a unos 300.000 millones de pesos.

Básicamente, concluyó el gerente general, los ingresos obtenidos por generación presupuestan unas utilidades del orden de $120.000 millones para este año.

Todo eso lo generan los activos que tiene ISA y paralelo con esto va lo que es la transformación de las áreas de servicio.

También la agilización de la parte administrativa, que va orientada también en la mentalidad del servicio tanto al cliente interno como al externo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.