ANGELA LANSBURY

ANGELA LANSBURY

La actriz británica que es más conocida como su personaje Jessica Fletcher, la entrometida escritora rubia que además de escribir novelas de misterio disfruta resolviendo los asesinatos que se producen en su entorno, está cansada de protagonizar la serie La reportera del crimen . La popular actriz, que tiene 68 años y lleva diez siendo casi exclusivamente Jessica Fletcher en la serie de la cadena de televisión CBS, dice que tiene su corazón dividido.

09 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

A pesar de que la audiencia estadounidense continúa viendo con avidez las aventuras de esta señora que viaja en bicicleta y vive en el Cabo Cod, en Massachusetts la serie se emite los domingos por la tarde en el momento de mayor audiencia y competencia ella quisiera cambiar de personaje.

Pero asegura que, cuando se lo plantea con seriedad, no sabe qué hacer. Si volver al mundo real y afrontar el cambio o seguir, de por vida, siendo fiel a su público como Jessica.

De todas formas, si decide seguir escribiendo crímenes , su hijastro, que es también quien dirige su productora, ha asegurado que si vuelve Se ha escrito un crimen será, al menos, una versión muy diferente, muy renovada .-

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.