EL REINADO EN MINIATURA

EL REINADO EN MINIATURA

Ser reina es el sueño de muchas. Desfilar con corona y cetro y mandar besos ocasionales es una fantasía para casi todas las niñas y, por qué no, para algunas mamás. Es por esto por lo que en 1986 se creó el Concurso Niña Colombia, que ahora, después de siete años, se llama Concurso Nacional de Talento, Belleza y Gracia Infantil.

08 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Sin embargo, no sólo corona niñas sino que desarrolla sus talentos y aptitudes; incentiva el conocimiento de la geografía nacional y, por medio de los desfiles, colabora con varias obras de beneficencia.

El Concurso de Niña Colombia, en su séptima versión, comenzó ayer con la recepción de bienvenida de las 26 candidatas en el Bogotá Plaza a las 2 de la tarde.

Hoy en la mañana ensayarán y en las horas de la tarde harán una visita a la Casa de Nariño.

Dentro de las actividades del jueves está una visita a EL TIEMPO y un almuerzo en la Casa del Valle. Más tarde irán a la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes.

El viernes ensayarán nuevamente y después visitarán la Fundación Cardio Infantil, donde estarán acompañando a los niños enfermos.

Como en cualquier reinado de belleza, las concursantes tienen su entrevista privada con el jurado calificador en el Centro de Convenciones el sábado; y para rematar la tarde, presentan su prueba de talento, junto con la elección de la Reina Madre.

El domingo, a las dos de la tarde, comenzará la ceremonia de elección y coronación de la nueva Niña Colombia, con el espectáculo central a cargo del cantante y actor Tulio Zuluaga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.