BOLSA DE LONDRES:

BOLSA DE LONDRES:

La debilidad del mercado de futuros, ante la incertidumbre sobre los resultados de las conversaciones del GATT, unido a la realización de beneficios, mantuvieron el índice general de la Bolsa de valores londinense con signo negativo la mayor parte de la jornada de hoy.

08 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Un intento en las últimas dos horas de recuperar parte del terreno perdido, tras la apertura firme de Wall Street, hizo que el índice general llegase al cierre con el mismo nivel que la jornada precedente.

El sector de las eléctricas fue el más positivo en esta jornada, tras los buenos resultados anunciados por Midlands Electricity, que arrastró al resto de las eléctricas.

El sector de grandes almacenes evolucionó a la baja, al recibirse los primeros resultados de la campaña de Navidad, con ventas menos fuertes de lo previsto.

Con un volumen bueno de negocio, en el que cambiaron de mano 689,6 millones de títulos, el índice general (FT-100) quedaba fijado en 3.237,3 puntos, sin cambios sobre el del día anterior, mientras que el selectivo del Financial Times (FT-30) lo hacía en 2.429,9 puntos, una baja de 8,6 puntos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.