¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

USAQUÉN, A VER LOS PASTELES....

Ante la queja generalizada de la comunidad de Usaquén de que la Administración no está cumpliendo con lo prometido, el Gobierno Distrital dio a conocer las obras y proyectos ejecutados y a ejecutar en la localidad uno. La Secretaría de Obras Públicas (SOP) informó que durante 1993 se han ejecutado 20 contratos en la diferentes vías de Usaquén: avenida 19 de la calle 100 a la 140; la calle 100 de la autopista norte a la avenida 19 y la carrera 7a., de la calle 158 a la avenida Lara Bonilla, entre otras.

Así mismo, la Secretaría de Obras reportó que se ha trabajado en 75 frentes de la localidad, entre ellos, la calle 183 por por la carrera 7a. y la avenida 9a.,la paralela de la autopista norte desde la calle 100 hasta la 137.
La SOP también reportó que se han recuperado vías como la Lara Bonilla de la carrera 7a, hasta la avenida Boyacá; la Pepe Sierra desde la carrera 7a. hasta la avenida Boyacá y la carrera 7a. desde la calle 183 hasta la calle 236, entre otras.
La Secretaría de Obras indicó que la inversión en obras contratadas para los años 1993, 1994 y 1995 en la localidad de Usaquén es de 7.786 055.982 millones de pesos.
Por su parte, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) reportó los siguientes proyectos: ampliación de la calle 147 de la carrera 7a. a la autopista norte; la construcción de las paralelas de la autopista norte entre calles 134 y 183; la construcción de la paralela de la avenida del Ferrocarril, de la calle 106 a la 100 y ampliación de la calle 170 de la autopista norte a la carrera 7a., entre otras.
Además de ello, la Administración Distrital asegura que se le asignaron al Fondo de Desarrollo Local 648 millones de pesos destinados a inversión. La ejecución de este presupuesto ya se inició.
Por su parte,la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá instaló en Usaquén más de 34 mil líneas y además dentro del programa de ampliación de red está incluida la instalación de 58 mil más.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado, por su parte, ya efectuó los trabajos de lavado y llenado del tanque de Serrezuela, además el diseño de las redes de distribución hacia las viviendas.
Ya se hizo la revisión de tarifas de alcantarillado y ls acometidas para las comunidades del cerro nororiental y la limpieza de los desarenadores de las calles 163, 153 y 187.
También se hizo el mantenimiento y limpieza de los canales del norte, las Callejas, Contador y Molinos, el mantenimiento preventivos de los sumideros y a partir de este mes se pondrá en marcha el programa PAS para la renovación de las redes de acueducto en sectores como Santa Bárbara, Cedritos, Contador y Toberín.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO