1.032 INSCRITOS EN CONCURSO DE LAS VITRINAS

1.032 INSCRITOS EN CONCURSO DE LAS VITRINAS

Mil treinta y dos establecinmientos de comercio, del norte de la ciudad, se inscribieron formalmente para participar en el concurso de vitrinas navideñas que organiza la Cámara de Comercio, con el apoyo de EL TIEMPO. El propósito del certamen es alegrar esta época del año, hacer amable los recorridos de las gentes por el sector comercial, y revivir las tradiciones navideñas a través de las vitrinas decoradas especialmente para la época.

08 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Una vez cerradas las inscripciones, los miembros del prejurado realizarán entre el jueves y viernes próximos los recorridos para seleccionar los mejores arreglos navideños y remitir la información al jurado calificador.

Ese jurado final, determinará en dos recorridos que se efectuarán el 13 y 15 de diciembre próximos, los ganadores de cada una de las once categorías, el triunfador del Pedestal de la Fama y el gran ganador de la mejor vitrina navideña.

Así mismo, el consorcio Ciudad Limpia entregará un premio adicional a los comerciantes o residentes de la cuadra que se distinga por el mejor manejo del espacio público. Además, un grupo de niños también escogerá a su propio criterio la vitrina a más alusión tenga con la Navidad.

Anoche, Samoa, un establecimiento ubicado en la carrera 11 con calle 93A, realizó su fiesta navideña con el fin de hacer el lanzamiento de su vitrina, evento que se cumplió con nutrida asistencia de invitados especiales, clientes y profesionales del sector.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.