¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

1.032 INSCRITOS EN CONCURSO DE LAS VITRINAS

Mil treinta y dos establecinmientos de comercio, del norte de la ciudad, se inscribieron formalmente para participar en el concurso de vitrinas navideñas que organiza la Cámara de Comercio, con el apoyo de EL TIEMPO. El propósito del certamen es alegrar esta época del año, hacer amable los recorridos de las gentes por el sector comercial, y revivir las tradiciones navideñas a través de las vitrinas decoradas especialmente para la época.

Una vez cerradas las inscripciones, los miembros del prejurado realizarán entre el jueves y viernes próximos los recorridos para seleccionar los mejores arreglos navideños y remitir la información al jurado calificador.
Ese jurado final, determinará en dos recorridos que se efectuarán el 13 y 15 de diciembre próximos, los ganadores de cada una de las once categorías, el triunfador del Pedestal de la Fama y el gran ganador de la mejor vitrina navideña.
Así mismo, el consorcio Ciudad Limpia entregará un premio adicional a los comerciantes o residentes de la cuadra que se distinga por el mejor manejo del espacio público. Además, un grupo de niños también escogerá a su propio criterio la vitrina a más alusión tenga con la Navidad.
Anoche, Samoa, un establecimiento ubicado en la carrera 11 con calle 93A, realizó su fiesta navideña con el fin de hacer el lanzamiento de su vitrina, evento que se cumplió con nutrida asistencia de invitados especiales, clientes y profesionales del sector.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO