PROYECTAN CONSTRUIR UN PALOMAR

PROYECTAN CONSTRUIR UN PALOMAR

Se busca un sitio para que las palomas de la Plaza de Bolívar tengan donde dormir y descansar. La alcaldía de La Candelaria ha solicitado al Plan Centro y a la Corporación La Candelaria, la definición de un lugar para construir un palomar. En un oficio enviado a la Asociación de Protectores de la Fauna Colombiana (Aprofac), la alcaldesa de dicha localidad, Elizabeth Cortés, asegura que hemos solicitado al Plan Centro y a la Corporación La Candelaria, la posiblidad de construir el palomar en el costado sur, parte superior del Edificio Liévano, o en otro lugar, para lo cual se está estudiando su diseño .

08 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En esa comunicación también afirma que la propuesta será presentada formalmente a la Junta Administradora Local para la correspondiente administración del rubro.

Se supo además, que de realizarse ese proyecto, se designarán funcionarios para que se encarguen del mantenimiento del palomar y la alimentación de las palomas.

Por su parte, la alcaldesa de La Candelaria dijo también que hasta el momento no se ha obtenido respuesta alguna de esas dependencias sobre el sitio exacto en donde se puede construir el palomar ya que lo que se pretende es dar un sitio a las palomas que pasan por la Plaza de Bolívar, pero sin invadir el espacio público .

Uno de los objetivos de ese plan es encargar a un grupo de personas de la alimentación de los animales para evitar que puedan llegar a sufrir nuevas intoxicaciones como la que se presentó hace unos meses y en la cual murieron cerca de 50 de las aves.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.