¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PROYECTAN CONSTRUIR UN PALOMAR

Se busca un sitio para que las palomas de la Plaza de Bolívar tengan donde dormir y descansar. La alcaldía de La Candelaria ha solicitado al Plan Centro y a la Corporación La Candelaria, la definición de un lugar para construir un palomar. En un oficio enviado a la Asociación de Protectores de la Fauna Colombiana (Aprofac), la alcaldesa de dicha localidad, Elizabeth Cortés, asegura que hemos solicitado al Plan Centro y a la Corporación La Candelaria, la posiblidad de construir el palomar en el costado sur, parte superior del Edificio Liévano, o en otro lugar, para lo cual se está estudiando su diseño .

En esa comunicación también afirma que la propuesta será presentada formalmente a la Junta Administradora Local para la correspondiente administración del rubro.
Se supo además, que de realizarse ese proyecto, se designarán funcionarios para que se encarguen del mantenimiento del palomar y la alimentación de las palomas.
Por su parte, la alcaldesa de La Candelaria dijo también que hasta el momento no se ha obtenido respuesta alguna de esas dependencias sobre el sitio exacto en donde se puede construir el palomar ya que lo que se pretende es dar un sitio a las palomas que pasan por la Plaza de Bolívar, pero sin invadir el espacio público .
Uno de los objetivos de ese plan es encargar a un grupo de personas de la alimentación de los animales para evitar que puedan llegar a sufrir nuevas intoxicaciones como la que se presentó hace unos meses y en la cual murieron cerca de 50 de las aves.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO