ACOSO MILLONARIO

ACOSO MILLONARIO

El magnate del sector inmobiliario neoyorquino, y su novia, la modelo y actriz Marla Maples, presentaron una demanda de 85 millones de dólares contra el ex agente publicitario de esa última al que acusan de acoso e intimidación. En julio pasado, el ex agente de Maples, Chuck Jones, fue detenido acusado de robar 17 pares de zapatos y botas, ropa interior, fotografías y un diario pertenecientes a la actriz, pero ahora el caso parece tomar un cariz más serio sobre una posible obsesión peligrosa.

08 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

En la nueva demanda se acusa a Jones, de 49 años, de llevar a cabo una campaña premeditada de acoso e intimidación para aterrorizar a Maples , quien se ha visto obligada a mudar su residencia para protegerse a sí misma y a su hija, Tiffany.

La pequeña es hija de Maples y Trump, que no están casados pero mantienen una relación sentimental desde hace unos dos años.

Por su parte, Jones ha presentado una demanda contra la pareja de unos 700 millones de dólares por supuestos daños emocionales y materiales que le han causado.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.