¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

25 AÑOS DE PROYECCIÓN Y DE GRANDES ESFUERZOS

El Hotel Bacatá comenzó sus 25 años con mucha fuerza, que ha mantenido durante todo este tiempo gracias a que conformó un grupo de trabajo eficiente y una estructura adecuada para atender las actividades comerciales. Este equipo ha sido el encargado de brindar todos los servicios posibles a quienes se hospedan en el hotel. Así, con el fin de ampliar sus servicios y a la vez celebrar sus bodas de plata, introdujo un avanzado sistema de comunicaciones a nivel nacional e internacional, que puede ser solicitado por los huéspedes desde sus habitaciones.

Y es que el proceso de sistematización del hotel amplió la cobertura de los diferentes servicios, lo cual permite brindar a los clientes la rapidez y la calidad que requiere la hotelería moderna y el sector empresarial.
Por ello, hace poco tiempo se inauguró el Centro de Convenciones Fundadores, que cuenta con una capacidad de 700 personas. Este ha sido dotado con modernos equipos audiovisuales.
Asimismo, el hotel instaló una oficina denomiada Centro de Negocios y Atención al Cliente que ofrece servicio de fax, fotocopias, transcripción de documentos y biblioteca. Con ella pretende facilitar la realización de actividades de tipo empresarial y a la vez proporcionar al cliente la comodidad y el tiempo necesarios para sus negocios.
Pero ahí no acaba todo. El hotel dotó las habitaciones con estilo propio: una mezcla de belleza y funcionalidad. Además, en sus restaurantes ofrece el más variado menú nacional e internacional.
Igualmente, el Bar Cóndor y el lobby fueron ampliados bajo la imagen de una hotelería empresarial.
Por otro lado, los huéspedes del Hotel Bacatá pueden disfrutar de los servicios de sauna y gimnasio, room service, lavandería, conserjería y parqueadero, los cuales están ubicados en un lugar de gran actividad financiera.
De esta manera, las directivas del hotel tratan de mantener siempre joven la inversión en el hotel y su servicio a los clientes.
Plan de Convenciones
Desde septiembre el Hotel Bacatá brinda al sector empresarial el Plan de Convenciones 25 años.
Este plan ha unido la tecnología del Centro de Convenciones con tres propuestas especiales para los clientes.
La primera cuenta con coffe break, servicio permanente de tinto, agua aromática y agua cristal, libretas, lápices, equipos audiovisuales, de sonido y grabación, papelógrafo, marcadores, además de parqueadero y un servicio permanente de meseros. Todo esto por un valor de 4.940 pesos diarios por persona.
La segunda alternativa ofrece los servicios anteriores más almuerzo buffet internacional, con un valor diario por persona de $13.320 pesos.
Finalmente, la propuesta número tres, incluye las ofertas de la propuesta anterior más habitación doble, impuestos, coctel de bienvenida, cena a la carta (hasta por $6.500 pesos), sauna, gimnasio y lavandería por sólo $48.764 pesos diarios por persona.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO