AMERICAN EXPRESS, PARA GENTE CON CLASE

AMERICAN EXPRESS, PARA GENTE CON CLASE

Se creó en 1841 cuando Henry Wells fundó la compañía para transportar bienes, dinero y documentos financieros entre las ciudades de Buffalo y Albany en Nueva York. American Express cuenta con más de 38 millones de afiliados. Es calificada como una tarjeta especial para gastos de viaje y representación; es aceptada en 160 países, en mas de un millón de establecimientos, incluidos aerolíneas, agencias de viajes, hoteles, restaurantes, tiendas por departamento, alquileres de vehículos, clínicas, etcétera.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Existen varios tipos de tarjeta: Personal, The Gold Car, Optima, Platinum y Corporate Card. Los principales afiliados son directivos, ejecutivos de compañías internacionales, propietarios de empresas, importadores, exportadores, banqueros, abogados, médicos, funcionarios publicos y otros profesionales.

La tarjeta American Express no tiene un límite preestablecido de gastos. Los beneficios * Un seguro de US$100.000 contra accidentes de viaje.

* Express cash, efectivo al instante. Se puede obtener un máximo de US$1.000 en efectivo y cheques de viajero American Express cada siete días en su país y cada 21 días en el extranjero. American Express cuenta con más de 32.000 cajeros automáticos en las principales ciudades del mundo.

* Cambio de cheques personales.

* Fondos de emergencia durante sus viajes. * Plan de pagos diferidos, para extender el pago de sus gastos de viaje.

* Reservaciones de hotel garantizadas un 100%, en la mayoría de las cadenas internacionales de hoteles.

* Reemplazo de emergencia de la tarjeta en cualquier parte del mundo.

* Seguro de autos alquilados, en caso de pérdida o daño, en los Estados Unidos, y con cobertura primaria en cualquier parte del mundo.

* Global Assist Hotline, una línea de emergencia para obtener la información completa en cualquier caso. * Protección contra accidentes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.