UN COMPUTADOR LÍDER

UN COMPUTADOR LÍDER

Se trata del M6-620, el primer computador basado en el chip Pentium de alto funcionamiento, nuevo producto de Olivetti que extiende considerablemente las capacidades de funcionamiento de la familia M6 Suprema y proporciona un poder de procesamiento incomparable para las aplicaciones más complejas. El chip Pentium representa la nueva generación en capacidad de procesamiento para computadores y servidores de la franja alta, teniendo una velocidad de ejecución de hasta cinco veces más rápida que un chip I486DX de 33 megahertz.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El M6-620 se vuelve el nuevo modelo con la más alta capacidad de la línea Suprema y es el más adecuado para aplicaciones comerciales de franja alta y edición electrónica, CAD/CAM, imágenes y gráficas generadas por el computador, desarrollo de software y análisis científico.

El procesador Pentium, además de tener 16KB de memoria cache preinstalado en el procesador tiene incorporada una memoria write-back cache de 512K de segundo nivel en la tarjeta básica del M6-620 lo cual permite que códigos y datos usados frecuentemente se mantengan cerca al CPU en la memoria de alta velocidad.

Olivetti ha integrado los adaptadores principales, como el SCSI, Ethernet y controladores de audio, en la tarjeta principal del M6-620, ofreciéndole al usuario niveles muy altos de funcionalidad sin tener que comprar tarjetas de adaptación adicionales.

En síntesis, con características diseñadas de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.