EL PATRIMONIO DE OLIVETTI: SU GENTE

EL PATRIMONIO DE OLIVETTI: SU GENTE

Cualquier organización eficiente, sin importar a qué actividad se dedica, está conformada por personas comunes y corrientes que poseen grandes virtudes y deseos de superación. Olivetti Colombiana S.A. no es la excepción y está comprometida en mantener este patrimonio como el más importante de todos sus bienes. Para Olivetti, la gente es importante, pues sin ella no hubiera llegado al sitio donde se encuentra hoy.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Su programa de mejoramiento continuo, el alma de su estrategia para enfrentar un mercado cada vez más difícil, tiene como base la gente, que es en definitiva quien lo llevará a buen término.

Sus procedimientos, al igual que las agresivas estrategias comerciales, serán adelantadas por su grupo humano. Además, las decisiones corporativas son tomadas por su gente, para la empresa y sus clientes.

Los beneficios que la empresa tenga en el futuro involucran la participación de quienes también se beneficiarán de ellos, cerrando así el círculo del esfuerzo- productividad- beneficios.

También en el país hay muchas personas que en forma indirecta trabajan con la empresa y contribuyen a esa relación de beneficio mutuo.

Es el caso de los distribuidores (algunos de ellos exempleados) que han logrado engrandecer la imagen de la compañía para llevar su tecnología a todos los rincones del país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.