SE LES ABONA UN PUNTO

SE LES ABONA UN PUNTO

Muchos se preguntan qué ha pasado con ellos. Después del éxito que tuvieron, son pocas las personas que aún se acuerdan de comprar un bono. Sin embargo, son muchos los niños que sí saben para qué sirven. Hasta ahora se han atendido 607 niños, gracias a los 131 mil bonos que se han vendido solo en Bogotá.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El jueves se distribuyeron a las diferentes instituciones las primeras utilidades obtenidas por la campaña Regale un bono a un niño , puesta en marcha por la Corporación Acción y Futuro de Santafé de Bogotá.

Varios albergues de niños callejeros se beneficiaron con el dinero recaudado, entre ellos Idiprón, dirigido por el padre Javier de Nicoló.

En total se repartieron, luego de cinco meses de venta de los bonos, 13 millones de pesos en las instituciones, resultado este calificado de inesperado por el gerente de la Corporación Acción y Futuro de Santafé de Bogotá, Mario Enrique Gómez.

Con estos resultados, el famoso bono para los niños tomará nuevamente fuerza para ayudar, en esta Navidad, a los miles de pequeños desamparados en la capital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.