SE AMPLÍA PROGRAMA DE BECAS DE UNISYS

SE AMPLÍA PROGRAMA DE BECAS DE UNISYS

Los egresados de las facultades de ingeniería de sistemas gozan de alta demanda gracias a la importancia que ha adquirido la tecnología de información en los últimos años. Pero las empresas requieren personal que pueda ser operativo casi inmediatamente, a través del manejo de productos o sistemas especializados. Es decir, las compañías quieren contratar profesionales recién egresados con experiencia . Desde comienzos de 1993, Unisys de Colombia estableció un programa de becas para estudiantes de último semestre y para profesionales recién egresados del área de sistemas. Este les ofrece una capacitación especializada en el uso de herramientas y plataformas propietarias y de sistemas abiertos. Tres programas ya han culminado y sus egresados entraron a trabajar en empresas usuarias de soluciones integrales de Unisys o en la misma Unisys. Ante los resultados del programa de becas, Unisys de Colombia decidió ampliar los cupos para los próximos grupos.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La beca cubre, además de los costos de la capacitación durante tres meses (la duración depende del área de desarrollo: mainframes, redes o Unix), un auxilio de estudio mensual en efectivo.

Los cursos hacen énfasis tanto en la teoría como en la práctica y están enfocados al desarrollo de productos, sistemas de información, herramientas de cuarta generación y administración de plataformas de mainframes de la Serie A, redes CTOS/OPEN y sistemas abiertos.

Los aspirantes serán seleccionados entre estudiantes de último semestre o recién salidos, después de evaluar las calidades académicas, pero también las humanas, el liderazgo, la iniciativa y la dedicación.

También podrán aspirar ingenieros de sistemas que tengan experiencia de trabajo en desarrollo u otras áreas de la informática que cumplan con los requisitos.

Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al departamento de recursos humanos de Unisys de Colombia, carrera 12 # 90-19 (Bogotá), a más tardar el 12 de diciembre de 1993 para los programas que comienzan la primera semana de febrero de 1994.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.