SER UN NEGOCIO DINERS

SER UN NEGOCIO DINERS

Diners Club cuenta hoy con 50.259 establecimientos afiliados, los cuales gozan de los siguientes beneficios y ventajas: 1. Más de 276.000 clientes potenciales: La calcomanía Diners Club le abre las puertas a más de 276.000 socios de la tarjeta Diners Club, con altos cupos de crédito.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

2. Anticipos de facturación a través del Banco Superior: Son créditos contra facturación de la tarjeta Diners Club que el establecimiento puede utilizar para aumentar su capital de trabajo, adquirir equipos o remodelar instalaciones.

3. Servicio de protección Plus: Al igual que para todos los socios Diners Club, los establecimientos ofrecen esta garantía de protección a compras mayores de $10.000 durante un mes.

4. Acceso a líneas de crédito: Los establecimientos afiliados tienen acceso a líneas de crédito del Banco Superior para préstamos: seguros, turismo, vehículos y otros.

5. Liquidez inmediata y sin riesgo de cartera, cuando lo necesiten.

6. Soporte comercial: A través de los asesores de mercadeo de Diners Club, los establecimientos reciben asesoría integral para su negocio. Igualmente se les provee de material en el punto de venta, papelería y publicidad. Diners Club desarrolla, además, campañas promocionales para el día de la madre, el día del padre, vacaciones, amor y amistad y navidad.

7. Correo directo: Es la alternativa de ofrecer a los socios Diners Club mercancías y servicios mediante cupones, volantes o catálogos. 8. Status establecimientos: Boletín informativo trimestral con notas de interés sobre los servicios y productos Diners Club.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.