ESTA SEMANA PUENTE ARANDA TIENE LA PALABRA

ESTA SEMANA PUENTE ARANDA TIENE LA PALABRA

La zona de Puente Aranda (localidad 16) tiene el turno esta semana para reportar las canchas y demás pequeños escenarios deportivos que se encuentren dañados, dentro de la campaña que adelantan la Secretaría de Obras Públicas (SOP), el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, y EL TIEMPO. Los vecinos de ese sector de la ciudad o los líderes comunales podrán comunicarse con este diario hoy únicamente, entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde al telefono 2-634276, para suministrar la dirección exacta y el nombre del barrio donde se necesita el arreglo de las canchas.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La información se la transmitiremos en las horas de la tarde a la SOP y al IDRD para que estas dos entidades programen las visitas de evaluación a los parques y la fecha de trabajo.

La recopilación de datos se aproxima al final y la información que los lectores nos han suministrado reposa tanto en la Dirección de Planeación del IDRD, como en la División de Parques y Avenidas de la SOP. Estos dos organismos continuarán el año próximo con la recuperación de las canchas, juegos infantiles y parques.

Mientras EL TIEMPO va hoy en la zona 16, la SOP y el IDRD han atendido las demandas de ocho localidades, pero continuarán hasta cubrir la totalidad de las 20 alcaldías.

Como la campaña arrancó pasada la mitad del año, ni el IDRD ni la SOP tenían presupuesto para satisfacer la enorme demanda de este programa y les tocó trabajar con el poco dinero que existía.

Para 1994 y en vista del enorme éxito, el IDRD y la SOP incluyeron presupuestos para la recuperación de canchas y juegos infantiles y aumentarán el número de trabajadores y de equipos. Asi le cumplirán a los bogotanos.

Hernán Cortés Parada, del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, anunció que el año entrante comprará otro equipo de trabajo (camión, planta eléctrica, soldador eléctrico, etcétera) y refozará las cuadrillasde trabajo.

Por su parte, Edgar Urrea Pérez, Secretario de Obras dijo que también reforzará el equipo técnico y humano para 1994.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.