CAMPAÑAS AL CONGRESO

CAMPAÑAS AL CONGRESO

Reinaldo Blum Duarte fue proclamado candidato a la Cámara por Bogotá, en un acto en el Club de Empleados Oficiales en el que estuvo acompañado por el ex ministro Alfonso López Caballero. Durante la reunión, a la que asistieron cerca de tres mil personas, se destacó la labor de Blum Duarte como gerente de Corabastos, cargo que dejó en días pasados. El aspirante a la Cámara también fue secretario de Hacienda de Cundinamarca. Leo César Diago, ex gerente de la Caja de la Vivienda Popular de Bogotá, lanzará el domingo próximo su candidatura a la Cámara en un acto en el Coliseo El Campín. Diago ha militado en el sector de Fernando Botero Zea y apoya a Germán Vargas Lleras al Senado. En las últimas semanas se ha reunido con dirigentes de varios barrios de la capital para impulsar su propuesta política.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Camilo Sánchez Ortega , representante a la Cámara y quien aspira al Senado, estuvo en Cajicá (Cundinamarca), donde promovió una brigada de salud para los habitantes de 14 veredas y un barrio de esa localidad.

Las islas al Senado es el eslogan que el ex intendente Kent Francis James está utilizando en San Andrés y Providencia para buscar apoyo electoral. Las islas antes no tuvieron un senador porque no eran departamento, pero ahora queremos lograrlo con apoyo de todo el país , dijo.

El candidato al Senado del MOIR, Jorge Santos, visitó Valledupar, Santa Marta y Barranquilla, entre otras ciudades de la Costa.

Juan Martín Caicedo Ferrer, ex alcalde de Bogotá y aspirante al Senado, estuvo este fin de semana en el suroriente de Bogotá. Hizo un llamado a los constructores para que frenen el crecimiento caótico y desordenado de esa actividad en Bogotá .

Lanzó su candidatura al Senado el ex ministro Jaime Arias Ramírez en un acto en Barrancabermeja (Santander). Allí invitó a quienes se encuentran al margen de la ley a acogerse a la justicia.

El movimiento Cambio Democrático, que preside Julio César Turbay Quintero, lanzó ayer sus listas para Senado y Cámara en un acto masivo que tuvo lugar en el Coliseo El Salitre de la capital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.