ASESINADOS LOS PADRES DE UN FISCAL

ASESINADOS LOS PADRES DE UN FISCAL

Epinelio Díaz y Zenayda Ferrucho, de 64 y 60 años, padres de la Fiscal Séptima de la Unidad de Vida de Barranquilla, Astrid Díaz Ferrucho, fueron asesinados a bala ayer por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y simularon ser mensajeros de una floristería. Otro hijo de las víctimas, Edgar, quien trabaja en una ferretería, fue herido en el mismo ataque.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El caso ocurrió ayer al mediodía. Los ancianos se encontraban de visita en la casa de otro de sus hijos, que acababa de salir a pitar un partido de microfútbol, cuando se presentaron los dos asesinos en una motocicleta roja con un ramo de flores.

Los delincuentes entregaron el ramo a la señora, pero ésta intentó devolvérselos porque no correspondía su nombre. Fue entonces cuando sacaron el arma de fuego y le dispararon sucesivamente a los tres, sin dar tiempo a reacción alguna.

Zenayda Ferrucho es hermana del periodista Edgar Ferrucho, director de noticias de Caracol en Riohacha, quien también ha ocupado altos cargos en la administración de este departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.