¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CALMA CASI TOTAL EN LA FRONTERA

Con restricción para el paso de vehículos de carga y pasajeros, desde muy temprano y en completa calma, los venezolanos acudieron a las urnas en la zona fronteriza para elegir presidente. Solamente se registraron incidentes en el estado de Apure, limítrofe con el departamento de Arauca. Bajo estrictas medidas de seguridad por parte de las Fuerzas Armadas de Venezuela, impuestas a lo largo del área fronteriza entre Norte de Santander y el estado Táchira, el proceso electoral para elegir presidente de la República, Congreso y Asamblea Legislativa se inició a las 6 de la mañana (5 en Colombia).

Los votantes residentes en el área metropolitana de Cúcuta, El Zulia, Los Patios y Villa del Rosario acudieron a pie o en caravanas de carros.
Según las autoridades, la única dificultad que se presentó ocurrió cuando un dirigente político que apoyaba la candidatura de Rafael Caldera se opuso al paso de los venezolanos que ingresaban por el puente Simón Bolívar, que comunica a San Antonio con Villa del Rosario, pero de inmediato esta situación fue controlada.
Entre tanto, en el estado de Apure, hombres de la guerrilla colombiana atacaron tres veces la base militar del Ejército en Guafitas, aunque la acción no dejó heridos.
Simultáneamente, otro grupo de antisociales disparó en repetidas ocasiones contra una patrulla militar que vigilaba durante los comicios en la escuela Yagrumal. Esta acción no produjo heridos.
En el transcurso del último mes, la guerrilla colombiana ha atacado en tres ocasiones la base de Guafitas; en una de ellas murieron cinco soldados.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO