CREDENCIAL, GENTE DE BIEN

CREDENCIAL, GENTE DE BIEN

En 1976 el Banco de Occidente lanzó su tarjeta Credencial. Se alió con Master Card International en 1978. El sistema Credencial-Master Card cuanta hoy con cuatro tarjetas de crédito: Credencial Gold y Credencial Internacional, para uso en Colombia y en el exterior, que se expiden a personas naturales; y las tarjetas Credencial Empresarial, de uso en Colombia, y la Credencial Business Card, de uso internacional, al servicio de las empresas y sus directivos. Actualmente cuenta con 220.293 socios tarjetahabientes que pueden adquirir todo tipo de bienes y servicios en más de 53.010 establecimientos afiliados en el país, y más de 11 millones de establecimientos alrededor del mundo. Las ventas por operaciones de la tarjeta hasta septiembre de 1993 llegan a $118.978.957 millones y su cartera total a la misma fecha es de $63.802.356 millones.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Además, cuenta con más de 120 puntos de servicio, entre oficinas del Banco de Occidente en todo el país y centros de servicio especilizado en las principales ciudades. En Colombia, los tarjetahabientes Credencial-Master Card tienen a su servicio las redes de cajeros automáticos ATH, Servibanca, Redeban, para atender sus necesidades en efectivo. En el exterior cuentan con la red Cirrus-Master Card con 123.000 cajeros en todo el mundo.

Además de todos los servicios tradicionales de una tarjeta de crédito, Credencial-Master Card ofrece a sus tarjetahabientes los siguientes beneficios: 1. Master Assist, contratado con Gesa, para la protección de los tarjetahabientes y sus familiares durante sus viajes al exterior, con gastos médicos y hospitalarios, urgencias odontológicas, gastos suplementarios por regreso anticipado, repatriación en caso de fallecimiento, indemnización por pérdida de equipaje y mucho más.

2. Protección integral, a través de las siguientes pólizas: seguro de accidentes personales/vuelo, seguro de accidentes personales/vehículo, seguro de vida/deudores, y seguro de viajes, bien sean aéreos, terrestres o marítimos.

3. Participación en programas de reconocimiento al buen manejo crediticio, que ofrece millones de pesos en premios.

Credencial internacional La nueva Credencial internacional puede ser utilizada en más de 11 millones de lugares, en 190 países del mundo, incluyendo Colombia, y conserva todos los beneficios y servicios Credenecial-Master Card: crédito diferido a 12 meses, protección integral gratis, acceso a las redes de cajeros automáticos ATH, Redeban y Servibanca en todo el país.

Además, el servicio Master Assist, Master Values, un programa de ofertas y descuentos válido en los Estados Unidos. Muy pronto entrará en servicio el Master Phone, un nuevo sistema para llamar por teléfono desde y hacia 50 países, con cargo a su tarjeta.

Los actuales poseedores de la tarjeta Credencial Clásica de uso local, recibirán al vencimiento, su nueva Credencial internacional.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.