TARJETA COLOMBIA VISA, MUCHO MÁS PARA USTED

TARJETA COLOMBIA VISA, MUCHO MÁS PARA USTED

La Tarjeta Colombia fue creada en 1989 con el propósito fundamental de promover y apoyar el desarrollo de la industria textil en Colombia. Por intermedio de la tarjeta Coltefinanciera S.A. culminó el cubrimiento, a través de líneas de crédito de la totalidad de los eslabones del ciclo textil; por aquella época suministraba crédito a distribudores mayoristas y confeccionistas, y faltaba el comercio y el consumidor final. En 1993 la facturación de la Tarjeta Colombia llega a $10 mil millones. A raíz de la solicitud de sus 40.000 tarjetahabientes, la Tarjeta Colombia amplió la cobertura de uso de la tarjeta hacia otros sectores diferentes al de vestuario y confecciones, a través de su alianza con el sistema Credibanco Visa.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

La Tarjeta Colombia se caracteriza por tener la cuota de manejo más baja del mercado y continúa apoyando e impulsando el desarrollo de la industria textil del país.

La tarjeta es recibida en cerca de 9.000 establecimientos, en las principales ciudades del país. Coltefinanciera cuenta con 13 oficinas a nivel nacional; los titulares de la Tarjeta Colombia pueden utilizar además las oficinas de Ahorramás, Granahorrar y Upac Colpatria, y las del BCH en Medellín, para un total de 297 oficinas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.