JUEGOS PIROTÉCNICOS ABREN EL AGUINALDO SANTAFEREÑO

JUEGOS PIROTÉCNICOS ABREN EL AGUINALDO SANTAFEREÑO

La administración distrital, a través del Instituto de Cultura y Turismo, inaugura mañana con un concierto de la Banda Sinfónica de Bogotá, un desfile de comparsas y juegos pirotécnicos, el Aguinaldo Cultural Santafereño que se prolongará hasta el 19 de diciembre. La ceremonia se realizará en la Plaza de Bolívar a partir de las 6:30 p.m. cuando en el resto de la ciudad se dará inicio a la noche de las velitas.

06 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El Aguinaldo consiste en la presentación de 103 obras de teatro en 13 salas, 16 centros comunitarios y seis parques distritales. Además, incluye 31 eventos culturales en las diferentes localidades de la ciudad, como por ejemplo talleres de danzas, títeres, música y pintura, entre otros.

Los sitios en donde se presentarán las obras son: teatro La Candelaria, Tecal, Teatro Libre, TPB, Jorge Eliécer Gaitán, Oriol Rangel, Quimera, y Parque Nacional. También, en los Centros de Desarrollo Comunitario de Bienestar Social, los sótanos de la avenida Jiménez y la Academia Superior de Artes.

Los grupos que participarán en el Aguinaldo son: La Cadelaria, Tecal, Teatrova, Vendimia Teatro, García Márquez, La Curiara, Colombia Lúdica, El Arca, TPB, Luz de Luna, Muñecos y Tambores, Imagen Teatral, Pequeño Teatro del Mundo, Libre, Quimera, Experimental, Escalinatas, Acto Latino, Mapa Teatro y Representaciones Artísticas Colombianas, quienes presentarán obras como En la raya , Sinfonía nocturna , Cuentos del común , La parábola del trueque , Vía láctea , Cuento de navidad , Viaje a la alegría , Los trabajos y las noches , Amores simultáneos , Fantasía o realidad , La cosecha , el Hilo de Ariadna , La agonía del difunto , Blanca Nieves , Infausto , Los caballeros de El Dorado , El bar del silencio y Horacio .

La entrada a todos esos espectáculos es gratuita. Sin embargo, quienes deseen asistir deben reclamar las boletas llamando al teléfono 2866555 del Instituto de Cultura y Turismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.