NAVIDAD, TODO UN PROGRAMA

NAVIDAD, TODO UN PROGRAMA

Navidad sin villancicos, novenas, luces de colores y juegos pirotécnicos no sería navidad. Por eso los centros comerciales han preparado para este mes una serie de actividades en las que esos elementos se combinan noche a noche para que los bogotanos participen de la fiesta con un sólo requisitio: mucho espíritu navideño. Por esta época, los corredores de esos establecimientos se adornan con guirnaldas, bombas y cintas de colores para dar campo a los villancicos y a los mensajes de paz y amor que se evocan en cada canción.

05 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

A la programación de los centros comerciales también se sumó la administración distrital, que a través del Instituto de Cultura y Turismo, presentará obras de teatro gratuitamente durante todo el mes.

Hacienda Santa Bárbara - 10 y 11 de diciembre: Prismacolor dará un obsequio de navidad a quienes asistan a la zona F del centro comercial. Un grupo de talleristas enseñará a elaborar adornos navideños en plastilina para que sus creadores los lleven a sus casas.

- 15 al 20 de diciembre: Se realizará un concurso de vitrinas de todos los locales de Hacienda Santa Bárbara.

- 11, 18, 22 y 23 de diciembre: Entre las 4 y las 7 p.m., en la zona antigua del establecimiento se llevarán a cabo eventos musicales con la participación de los grupos Madera Fina, D yare, Calse Show, Oscar Castañeda, Arena, Mixtura y Fantasía de Navidad.

- 16 al 23 de diciembre: Se rezará la tradicional novena de aguinaldos, en la plazoleta de la entrada principal de Hacienda, entre las 8 y las 9 p.m.

Centro Comercial Cedritos - 7 de diciembre: se vivirá una gran fiesta de juegos artificiales para dar inicio a la noche de las velitas y los faroles.

- 16 al 24 de diciembre: los vecinos del sector podrán asistir y participar en la novena de aguinaldos que contará con la animación musical de un grupo coral infantil. Unicentro - 16 al 24 de diciembre: Con la colaboración de la coral Copell, se rezará la novena todos los días a las 12 m. en la fuente de la entrada principal.

Bulevar Niza - 16 al 24 de diciembre: Todos los días a partir de las 6:30 p.m., se presentará un concierto de cánticos de navidad a cargo de la orquesta juvenil Batuta , promovida por la Primera Dama de la Nación. La presentación se realizará en la plaza central, al lado del árbol navideño de 15 metros de alto decorado con más de siete mil bombillos de colores. Galerías - 11 de diciembre: El coro de niños Mil Acordes, dará un concierto de villancicos a partir de las tres de la tarde en la entrada del centro comercial.

- 16 al 24 de diciembre: A las 6 p.m. los vecinos del sector podrán reunirse en la entrada del recinto para rezar la novena de aguinaldos que estará acompañada por el coro de la parroquia Madre del Salvador.

- 18 de diciembre: Se llevará a cabo un programa especial de música. A las 4 p.m. se presentará el coro Mil Acordes, una hora después se rezará la novena y de 6 a 8 p.m. se presentará el coro Legato.

- 24 de diciembre: Después de rezar la novena se prenderá la rumba. De 6 a 8 p.m. se presentará el grupo musical Bolero y Rumba.

Ciudad Tunal - 5 de diciembre: A partir de las 8 de la mañana se realizará la primera carrera atlética del centro comercial. Se podrá participar pues hay categorías infantil, juvenil, mayores y veteranos.

- 7 de diciembre: Se llevará a cabo un homenaje a la virgen, una serenata y por último un espectáculo de juegos pirotécnicos. El evento comenzará a las 7 p.m.

- 9 de diciembre: A las 5 de la tarde, el coro de Comfenalco presentará su repertorio de canciones navideñas.

Plaza de Las Américas - 5 al 23 de diciembre: En una estructura que semeja un gran árbol de navidad, los 50 niños del coro La Escala interpretarán villancicos entre las 6:45 y 7:15 p.m. en la plaza central.

Instituto de Cultura y Turismo - 7 de diciembre: A las 6:30 p.m. se inaugura, en la Plaza de Bolívar, el Aguinaldo Cultural Santafereño con un desfile de comparsas navideñas, un concierto sinfónico y un espectáculo de juegos pirotécnicos.

- 7 al 19 de diciembre: Los grupos de teatro La Candelaria, Tecal, Teatrova, Vendimia, García Márquez, Títeres La Curiara, Colombia Lúdica, Mapa Teatro, El Arca, TPB, Luz de Luna, Acto Latino, Muñecos y Tambores, Hilo de Ariadna, Umbral, Pequeño Teatro, Teatro Libre, Representaciones, Experimental, Quimera y Escalinatas realizarán presentaciones gratuitas en diferentes escenarios de la ciudad. En total son 112 funciones de teatro profesional para más de 30 mil espectadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.