SUBASTA DE SANAR SERÁ EL 25 DE FEBRERO DEL 94

SUBASTA DE SANAR SERÁ EL 25 DE FEBRERO DEL 94

La subasta con obras de arte de artistas colombianos contemporáneos y el concierto de Carlos Vives y La Provincia que había organizado Sanar para el jueves 2 de diciembre en el Salón Rojo del Hotel Tequendama fueron aplazados debido a los acontecimientos nacionales que sucedieron ese día. El certamen, que tiene como objetivo recoger fondos para la prevención y el tratamiento de los niños de bajos recursos económicos que sufren de cáncer, se realizará el 25 de febrero del año próximo. El sitio donde tendrá lugar el evento será informado con la debida anticipación. Las directivas de la fundación, que en siete años ha atendido a 3.200 niños, les solicitan a las personas que ya compraron sus boletas que las conserven para dicha fecha.

05 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Los compromisos artísticos de Carlos Vives y los del Salón Rojo son las razones por las cuales se pospone por cerca de dos meses. Esta es la comunicación de las directivas de Sanar: Sanar se permite informar a la opinión pública y a los diferentes medios de comunicación que, por motivos ya conocidos, la Subasta de Arte y la presentación del show de Carlos Vives y La Provincia, programada para el día jueves 2 de diciembre, fue aplazada para el próximo 25 de febrero de 1994.

El cambio de fecha no alterará en nada la programación que para la ocasión se había previsto y que incluye la subasta de 72 obras de reconocidos artistas; la colaboración de Gloria Zea, directora del Museo de Arte Moderno de Bogotá; Aseneth Velásquez, directora de la Galería Garcés Velásquez, y María Cecilia Botero, Fernando González Pacheco, Carlos Muñoz y la actuación de Carlos Vives y su espectáculo.

Sanar les recuerda a las personas que poseen boletas conservarlas, por cuanto éstas servirán para esa próxima fecha, así como para las actividades que se desarrollarán en esa jornada.

Esperamos su comprensión y, desde ahora, los invitamos a que nos acompañen en esa oportunidad; del mismo modo, a que las personas que aún no habían adquirido sus boletas participen de esta obra benéfica en favor de los niños con cáncer.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.