UNA ENTREVISTA AL SIDA

UNA ENTREVISTA AL SIDA

Un tema tan delicado como el del sida, por todo cuanto él entraña para las relaciones de pareja, requiere un tratamiento práctico que permita su cabal entendimiento y facilite su accesibilidad, y en esto juega un papel fundamental la información que sobre este tema se maneje. Si se ha de administrar con rigor esta información, como lo están haciendo tanto el Estado a través del Ministerio de Salud, la Caja Nacional de Previsión, entre otros organismos y la empresa privada, al igual que fundaciones creadas con el único propósito de erradicar la ignorancia reinante al respecto, para que llegue al mayor número posible de interesados y sirva además para la formación de quienes aún están en la etapa del aprendizaje de los temas de la sexualidad, es necesario emplear las formas más idóneas para lograrlo.

05 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Y justamente aquí es donde nos permitimos sugerir el libro de bolsillo, fácil de adquirir y de llevar, Entrevista al sida, por su ágil forma de informar, amena y concisa, que les permitirá no solo a los niños sino a todos los que tengan preguntas sin resolver sobre el tema, responderlas y enterarse de lo esencial que puede contribuir a prevenir el crecimiento desbordante que está adquiriendo la enfermedad.

Entrevista al sida recoge el trabajo investigativo de aproximadamente tres años del periodista V. J. Romero. En forma muy didáctica, abarca los orígenes, posibles formas de propagación, proyecciones y, lo más importante, verdaderas precauciones que deben tenerse frente al temible mal.

Este libro, cuya segunda edición lleva solo un mes en circulación y ha tenido gran acogida, sobre todo como texto escolar e incluso universitario, por su estilo abierto y directo, goza de pleno respaldo científico e histórico. En sus páginas, la verdad sobre tan delicado tema sale a relucir prescindiendo de la morbosidad y la desinformación existente sobre el particular.

Sin lugar a dudas, este es un aporte importante y útil para combatir el flagelo más grave que enfrenta la humanidad al final del siglo XX.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.