BOGOTÁ Y ATLÁNTICO, POR EL TÍTULO DEL VOLEIBOL MENOR

BOGOTÁ Y ATLÁNTICO, POR EL TÍTULO DEL VOLEIBOL MENOR

Hoy se disputa la gran final del Nacional de Voleibol de Menores, rama masculina, que se juega en Cali, entre los sextetos de Atlántico y Bogotá. Cinco han sido los hechos más representativos del torneo: el primero, la elimanación en la rueda de clasificación del conjunto del Valle, hecho que afectó notoriamente la asistencia del público en las finales.

04 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

El segundo la baja anímica y técnica del sexteto de Risaralda, que por haber eliminado a los vallunos, se creía, podrían hacer un buen papel en el marco final del certamen. Cayeron ante las Fuerzas Armadas y ante Bogotá, y quedaron por fuera de cualquier posibilidad de acceder al título final. El tercero, la grata revelación que resultó el representativo de las Fuerzas Armadas, que pese a perder con Bogotá el viernes, ha dejado grata impresión dentro de los 16 equipos que se presentaron en el campeonato.

Cuarto, Bogotá candidato a ganar el título final, marcha invicta y hoy a las 7 de la noche deberá derrotar a la escuadra del Atlántico departamento campeón de la Copa Bavaria de Mayores, celebrada recientemente en Barranquilla, equipo que aunque nunca fue favorito para la corona, siempre mantuvo un nivel regular que lo sostuvo en el grupo de los mejores y no ha perdido en las finales.

Quinto, el tamaño de los jugadores, hecho que ha subido el nivel de juego de las delegaciones finalistas, donde se han destacado Germán Martínez, de Risaralda y Enrique Hilarión, de Bogotá.

La jornada de hoy en el coliseo J.J. Clark, de la Sultana del Valle, la complementan los encuentros entre Risaralda-Santander, y Fuerzas Armadas-Antioquia. Los paisas, al igual que los vallecaucanos, fueron las menores decepciones del certamen, o mejor, las mayores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.