¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LOS ARRAYANES SE LLENA DE TENIS JUVENIL

Con bombos y raquetas , el Club Campestre Los Arrayanes celebrará sus 40 años de vida... Para ello, el comité de tenis, organizará el Torneo Junior 40 años Copa Codabas, selectivo a nivel nacional en las categorías infantil y juvenil de la rama masculina.

El certamen se realizará del 10 al 12 de diciembre y participarán jóvenes entre los 8 y los 18 años. Para tal efecto, los promotores del campeonato seleccionaron a los 76 mejores jugadores junior del pais.
El campeonato tiene el atractivo de que los muchachos que buscan una figuración a nivel nacional se integrarán con participantes de otras regiones. Además, se constituye como un torneo especial de vacaciones al cual asistirán los encargados de descubrir talentos en las diferentes categorías.
En la categoría de 8 a 10 años se inscribieron 16 jugadores divididos en cuatro equipos; de 10 a 12 años hay 20 muchachos que conforman cinco equipos; de 12 a 14 años participan 20 jóvenes e igual número de equipos y de 14 a 18 años. También hay 20 raquetas en cinco equipos.
Será la mejor oportunidad para que los tenistas demuestren su talento y de paso se hagan acreedores a una bolsa con premios muy atractivos, que se acerca a los 5 mil dólares.
Por ejemplo, el equipo campeón por categoría recibirá 800 dólares, el conjunto subcampeón por categoría ganará 400 dólares y el participante que se caracterice por el juego limpio tendrá un premio de 200 dólares.
Por eso el torneo se presenta como un atractivo más para conmemorar cuatro décadas de un club que como Los Arrayanes, ha difundido el deporte blanco como trampolín para los futuros campeones.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO