BUSTOS, A LA ALTURA...

BUSTOS, A LA ALTURA...

En moda femenina la ropa interior también tiene sus bellas tendencias. Una de las últimas es la que ha sacado al mercado Armonía. Los brasieres modernos vienen con cortes verticales, diagonales y centrales de las copas como los prehormados, strepless, medias copas, tops y el bustier, además de los aros.

04 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

siendo la ropa interior una prenda de uso diario y cuya función principal es la de sostener y ser cómoda, la consumidora no espera grandes cambios en cuanto a su estructura base. Se destacan las fibras, las texturas y los colores en variedad de tonos.

En fibras, por ejemplo, continúa el auge del algodón cien por ciento y mezclas del mismo con sintéticos, lycras, satines, nailons y jacquards.

En las texturas, siguen los encajes strechs, blondas en modalidades nuevas, como el jacatronic con bordados, también los satines plisados y acolchados, tules bordados en diferentes tonalidades.

En colores la demanda está en los estampados, sobre todo en la línea juvenil y junior.

Para las jpvencitas, la moda es el miniprinted en colores pasteles, lo mismo para los bodies.

Los unicolores, como la gama de los azules, vino tinto, verde botella y algunos cafés son preferidos para los bodies de la ejecutiva junior. Para la ropa interior de uso diario sigue predonimando el blanco, los pasteles y el negro.

Para la sofisticada se impone diversidad de tonos, combinación de tonalidades o bicolores.

La novedad son las tiras de los brasieres más bordadas y matizadas con rellenos fijos y removibles, que dan realce y aumento al busto.

Estos estilo de Armonía se pueden ver hoy en el almacén de Tejidos de Punto Sport que se inagurá en la carrera 68A #22-20 junto a los últimos vestidos de baño de Catalina y Sport.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.