AÑO NUEVO, ABDOMEN NUEVO

AÑO NUEVO, ABDOMEN NUEVO

Una pareja perdió la cuenta de los almacenes de ropa que ha visitado. Ella insiste que todavía es talla 8 y él que su pantalón debe ser 30. Sin embargo, tuvieron que conformarse con llevar dos tallas más. A los dos, igual de vanidosos, se les amargó el día. Próximo paso: hacer dieta?

04 de diciembre 1993 , 12:00 a.m.

Y es que a la hora de renovar el ropero algunas partes del cuerpo se convierten en un martirio. La barriga, por ejemplo, cuando se vuelve frágil y floja es el dolor de cabeza de hombres y mujeres.

Por eso en esta temporada de fin de año lo mejor es conservar la línea sin que eso signifique dejar a un lado los tamales, los panes navideños y el pavo...

Up Lift Abdomen es un nuevo aparato que puso en forma a toda Europa y ahora está en Colombia para beneficio de quienes desean un abdomen perfecto.

Es una máquina que se puede cargar a cualquier parte. Además, su uso es sencillo: opera con pilas y solo con un cuarto de hora de trabajo diario se obtienen buenos resultados.

Para comprobarlo, veinte minutos después de la rutina se puede medir la circunferencia abdominal sin necesidad de visitar centros especializados.

También es una ayuda para aquellas personas que son un poco perezosas, que no son muy amigas de los gimnasios y que no tienen la disciplina para seguir dietas rigurosas.

En poco tiempo, sin cambiar los hábitos alimenticios ni pasar largas jornadas de ejercicios, el abdomen disminuye notablemente. Algo indispensable, más ahora que se aproximan las vacaciones.

Quién no se ha visto en la necesidad de aguantar la respiración y sacar pecho durante los paseos al lado de la playa o la piscina, mientras algunas miradas inquisidoras (del sexo opuesto) observan una barriga descuidada que pide pista para caer sobre el nudo de la pantaloneta...? Por eso, es un buen regalo para el hombre y la mujer que desean lucir un buen cuerpo y una manera de consentirlo con la más alta tecnología.

A pesar de su pequeña presentación, el Up Lift Abdomen trabaja con un moderno mecanismo que permite disfrutar de un tratamiento tecnológico en casa.

La máquina genera una onda alterna y selectiva que se dirige a los músculos abdominales sin afectar ningún órgano interno. El control está bajo un núcleo electrónico estudiado exclusivamente para esa delicada área del cuerpo.

Después de seis tratamientos la circunferencia abdominal se reduce, el estómago se retonifica y contrae. Además, las áreas celulíticas y adiposas disminuyen, los músculos se endurecen y la grasa desaparece.

Los resultados no son producto del azar. Up Lift Abdomen pasó las pruebas de calidad en la Universidad de Medicina del Deporte en Torino (Italia). Además, su uso habitual no ocasiona ningún daño en la piel y permite lucir una silueta en forma y un abdomen sin forma... circular.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.